Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cheryshev se sumó a la lista de debutantes de la temporada

  • Jugó sus primeros minutos de la temporada
El hispano-ruso jugó sus primeros minutos de la temporada
Defensa Central Defensa Central

El jugador ruso ha tenido que esperar al minuto 76 del quinto partido oficial de la temporada para jugar sus primeros minutos con el Real Madrid este año. Rafa Benítez le dio entrada al partido en sustitución de Benzema.

El canterano entró en un momento complicado del choque. Con tan solo 1-0 en el marcador y a falta de 14 minutos más el descuento. Algo que muestra a las claras que Rafa Benítez, a pesar de no haber contado con él hasta el día de hoy, tiene mucha confianza en el extremo ruso.

Denis entró con muchas ganas al verde y se desfondó en cada jugada. Tiene hambre de minutos y de demostrarle al entrenador madrileño que tiene que contar más con él. De hecho en la primera pelota que tocó se fue de dos rivales y tuvo que ser derribado por un jugador del Granada, que, además, se llevó la tarjeta amarilla.

Se colocó en la banda izquierda, su puesto natural, dejando a Cristiano Ronaldo en la punta de ataque, ocupando el lugar del sustituido Karim Benzema. Cerca estuvo, también, de anotar un gol. En el minuto 83, el ruso se aprovechó de una mala salida de Andrés Fernández para realizar un disparo que salió rozando el palo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información