Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez: "Estoy contento por las oportunidades de Benítez"

  • El extremo gallego cree que el resultado ante el Granada fue "justo"
El extremo gallego cree que el resultado ante el Granada fue "justo"
 Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez fue este sábado uno de los madridistas que terminó más felices el patido ante el Granada. Por primera vez tuvo la oportunidad de ser titular en el conjunto merengue, por lo que al terminar el choque habló con la prensa para comentar sus sensaciones.

Análisis del partido

"En la primera parte tuvimos cuatro ocasiones muy claras de gol que no logramos convertir. Se encerraron más y por eso nos costó. Pero el resultado fue justo y merecimos el triunfo".

Titularidad ante el Granada

"El míster toma sus decisiones, pero yo tengo que seguir igual y cuando salga al campo intentar aprovecharlo lo máximo posible. Estoy contento por las oportunidades que me está dando. Hay que seguir trabajando duro para jugar más minutos".

Con ganas de agradar

"Es una motivación muy grande jugar en el mejor equipo del mundo y en este estadio. Eso motiva y hace que corras más. Está claro que si Benítez me alaba para mí es un orgullo. Hay que seguir trabajando para que confíe en mí. Ahora llevamos pocos partidos y estamos cada vez mejor".

Dificultad en San Mamés

"El Madrid tiene que ganar todos los campos, también en el del Athletic. Así que lógicamente iremos a por los tres puntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información