Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las estadísticas que se esconden tras el récord de Keylor

  • El registro del costarricense va camino de ser histórico
El registro del costarricense va camino de ser histórico
 Defensa Central Defensa Central

Los cinco partidos imbatido que acumula Keylor Navas en este comienzo de Liga son un registro muy a tener en cuenta que habla muy bien del meta costarricense. Pero es que, además, ha logrado unas estadísticas 'ocultas' que también merecen conocerse.

Keylor Navas posee, de momento, el mejor porcentaje de partidos imbatido en la historia del club con un 70%, aunque se debe tener en cuenta que esta estadística contempla a aquellos guardametas que llevan más de diez partidos disputados.

El segundo en esta estadística es Berasaluce con un porcentaje del 47,4%, seguido de Domínguez (47,1%) y de Borja con un 44,4%. Dada la solidez defensiva del Real Madrid en este inicio de temporada es posible que mantenga o incluso mejore este porcentaje.

Asimismo, si todo sigue así, se estima que Keylor recibirá 0,30 goles por partido, un promedio mejor que los de Betancort (0,78), Vicente (0,85) y Junquera (0,87). Keylor apunta alto en el Real Madrid. Cuidado con él porque puede hacer algo importante.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información