Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio: "He acertado eligiendo al Espanyol"

  • El jugador mallorquín jugará cedido esta temporada en el conjunto espanyolista
El jugador mallorquín jugará cedido esta temporada en el conjunto espanyolista
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio siente que ha acertado fichando por el Espanyol esta temporada. El jugador del Real Madrid defenderá los colores del equipo blanquiazul hasta el próximo 30 de junio en calidad de cedido. El mediapunta ya ha dejado las primeras gotas de calidad en su nuevo equipo.

 

Primeras semanas en el Espanyol

“Me siento cómodo en Barcelona. Estoy instalado y se vive muy bien. Rechacé al Marsella porque la prioridad era seguir en España, por eso acepté al Espanyol con todo lo que conlleva. Por el club, por la afición, por la cercanía de casa, creo que hemos acertando viniendo a jugar este año al Espanyol”.

Asensio reconoció en zona mixta que la victoria contra la Real Sociedad no fue nada sencilla: “Hemos tenido que remontar el resultado y luego hemos sabido sobreponernos tras el 2-2. Ha sido un partido divertido para el espectador y estamos muy contentos de habernos llevado tres puntos muy importantes”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información