Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición desea el regreso de Morata

  • Los votantes de nuestra encuesta consideran que ya está listo para triunfar de blanco
Los votantes de nuestra encuesta consideran que ya está listo para triunfar de blanco
Defensa Central Defensa Central

Ya nadie duda de que Álvaro Morata es uno de los delanteros más prometedores del fútbol mundial. En la Juventus ha crecido de forma exponencial y se ha destapado como una de las grandes estrellas de la 'Vecchia Signora' a base de goles y buenas actuaciones.

Así nuestra última encuesta iba encaminada a preguntar a nuestros lectores sobre si consideran que el ariete madrileño está listo para regresar al Real Madrid el próximo verano y la respuesta de un 48% de ellos es que ya tiene el nivel para triunfar con la elástica merengue.

Un 35% de las personas que han votado ven la posición de delantero con Benzema, Cristiano y Jesé lo suficientemente bien cubierta como para realizar una cuantiosa inversión como necesitaría la recompra de Álvaro Morata a la Juve.

De los participantes, un 17% considera un error su venta al campeón italiano y subcampeón de Europa, por mucho que esta operación tenga claúsulas de recompra durante varios años, pues para ellos Morata ya tendría hueco en el equipo desde el año pasado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información