Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos continuó este lunes al margen del equipo

  • El sevillano se quedó en el gimnasio y sigue siendo duda para San Mamés
El sevillano se quedó en el gimnasio y sigue siendo duda para San Mamés
 Defensa Central Defensa Central

Después de descansar el domingo el Real Madrid ha comenzado la semana con un nuevo entrenamiento en Valdebebas. Los jugadores merengues se volvieron a encontrar en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el difícil duelo del próximo miércoles ante el Athletic de Bilbao en San Mamés (21:00; C+ Partidazo).

La gran duda de cara a la sesión del lunes era si Sergio Ramos se iba a encontrar lo suficientemente recuperado de su problema en la clavícula como para trabajar junto a sus compañeros. Sin embargo, el sevillano no ha saltado al césped de Valdebebas, por lo que su presencia en el partido ante los 'leones' se complica ligeramente. Todo dependerá de cómo evolucione en las próximas 48 horas, aunque el entrenamiento de mañana martes apunta a que será fundamental en este sentido. Por su parte, Bale, James y Danilo también se quedaron en el gimnasio, por lo que su presencia en la convocatoria está totalmente descartada.

A causa de estas cuatro importantes bajas Rafa Benítez llamó a cinco canteranos para completar el entrenamiento. Así, Odegaard, Mayoral, Febas, Llorente y Ganfornina echaron una mano a la primera plantilla. El técnico volvió a plantear una intensa sesión en la que el aspecto físico y táctico tuvo una gran importancia. El 'míster' incidió especialmente en los errores defensivos que vio durante el partido ante el Granada, ya que su gran objetivo es evitar que los mismos se repitan el miércoles en San Mamés en un campo donde el Real Madrid no ha ganado en sus dos últimas visitas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información