Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Merece Jesé jugar más minutos con Rafa Benítez?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez lleva algunos partidos sin contar para Rafa Benítez. Como antes le pasaba a Denis Cheryshev, el delantero canario parece 'aparcado' en el fondo del banquillo, mientras que hombres como el propio Denis o Lucas Vázquez parecen haberle adelantado en la rotación.

Por eso, queremos preguntar a nuestros lectores sobre si consideran que el entrenador madrileño tendría que haber contado más en los últimos partidos con él. Quizá esta suplencia no sea más que un toque de atención para que Jesé se 'ponga las pilas'.

En este sentido, Benítez no se casa con nadie y tampoco es de los que 'pone la cruz' a alguno de sus futbolistas, por lo que tampoco sería raro que volviera a utilizarle en próximas fechas. La paciencia es una de las cosas que Jesé debe tener en cuenta ahora.

Si el canario sabe esperar, su oportunidad podría llegar en cualquier momento, aunque también es cierto que sería positivo para sus intereses el haber disfrutado de minutos en las últimas semanas, aunque es posible que deba mejorar su rendimiento para tratar de convencer al técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información