Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición no quiere 'forzar' a Ramos

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

En nuestra última encuesta quisimos preguntar a nuestros lectores acerca de la conveniencia de que Sergio Ramos juegue este miércoles frente al Athletic de Bilbao en San Mamés. La mayoría prefiere no arriesgar y que el capitán del Real Madrid se recupere plenamente de su luxación de hombro.

Así, un 48% de los encuestados opina que si el central se encuentra en perfectas condiciones debería jugar, pero que tampoco conviene arriesgar en caso de que tenga la más mínima molestia debería reservarse para próximos compromisos venideros.

Un 44% de las personas que han votado realiza una apuesta aún más conservadora y piensa que ni siquiera es necesario el concurso del de Camas en San Mamés para que así pueda completar plenamente su recuperación sin ningún tipo de presión.

Por el contrario, un 18% de los participantes en la encuesta no quiere ni oir hablar de que Sergio Ramos no esté presente en el encuentro frente al Athletic y cree que su presencia en el centro de la defensa merengue es poco menos que imprescindible.

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información