Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La "rara" lesión de Morata que preocupa en la Juve

  • La Juventus busca una solución para unas molestias de Morata en la zona abdominal
La Juventus busca una solución para unas molestias de Morata en la zona abdominal
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata sufre, en palabras de Massimiliano Allegri, su entrenador en la Juventus, una "rara lesión" en la zona abdominal que le obligo a ser sustituido en el último encuentro.

"Morata estaba bien antes del partido, pero ahora tiene una lesión rara en la zona abdominal", dijo Massimiliano Allegri después del partido de la Juventus ante el Génova, en el que se impusieron por 0-2, y del que el delantero español se tuvo que retirar porque sufría unos fuertes dolores en la zona del abdomen.

Lo más curioso es que la Juventus ha emitido este lunes un comunicado negando cualquier tipo de lesión de Morata en la zona implicada. "Morata se ha sometido a las pruebas pertinentes y estas han excluido lesiones musculares en el abdomen y, por lo tanto, sus condiciones serán supervisadas durante las próximas horas".

La cuestión es que Morata sí sentía unos fuertes dolores y Allegri lo confirmó después del encuentro. Por eso la situación ha dejado extrañados a todos en Turín, que se preguntan qué le ha podido pasar al canterano del Real Madrid y si podrá, o no, jugar los siguientes partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información