Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema demostró que 'no hay quinto malo'

  • Karim Benzema está dispuesto a plantarle cara goleadora a Cristiano Ronaldo
Karim Benzema está dispuesto a plantarle cara goleadora a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema sigue en racha goleadora. El delantero francés está batiendo todos los registros en este comienzo de temporada. Nunca antes lo había logrado pero el galo ya puede presumir de haber batido su propio registro goleador con la camiseta madridista. Benzema ha marcado cinco goles en los cinco partidos oficiales que ha disputado.

Y lo ha hecho de manera consecutiva pues el galo se perdió el primer encuentro de Liga contra el Sporting de Gijón. De hecho, el Madrid notó su ausencia pues los merengues no pudieron pasar del empate a 0 inicial en el estadio de El Molinón. Reapareció en la segunda jornada de Liga y, desde entonces, el francés no ha parado de ver portería.

Marcó ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu, materializó el 0-4 contra el Espanyol en Cornellá, hizo el primero de la noche contra el Shakhtar Donestk en la Liga de Campeones y, antes de visitar San Mamés, marcó su cuarto gol en cuatro partidos contra el Granada en el Santiago Bernabéu..

Karim Benzema se ha tomado ‘al pie de la letra’ el reto que le marcó Rafa Benítez a principio de temporada. El técnico le instó a batir todos los registros y a marcar más de 25 goles solamente en el campeonato nacional de Liga. Por el momento, ya lleva 5 y no está dispuesto a detenerse como se ha visto hoy en Bilbao.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información