Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo olvida los 'sinsabores' ligueros

  • El Real Madrid acumula seis meses sin conocer la derrota en el campeonato
El Real Madrid acumula seis meses sin conocer la derrota en el campeonato
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no sabe perder en Liga desde el pasado mes de marzo. El club blanco superó este miércoles la barrera de los seis meses sin conocer la derrota en el campeonato, un total de 15 encuentros consecutivos en los que ha sumado 13 victorias y sólo dos empates. El Clásico de la pasada temporada en el Camp Nou fue su última derrota.

El madridismo ha empezado a olvidarse de lo que es perder en el campeonato nacional de Liga. El Real Madrid no ha perdido un solo partido en esta competición desde que el pasado 22 de marzo cayera derrotado de forma injusta ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Este miércoles, se ha superado la barrera de los seis meses consecutivos (con el verano de por medio) sin perder en Liga, un total de 15 encuentros consecutivos.

Después de aquella derrota en el Camp Nou, el Real Madrid encadenó 10 encuentros consecutivos sin perder, cosechando sólo un empate ante el Valencia. La Liga no pudo ser porque el Barcelona administró bien su ventaja, pero aun así la racha supuso para los blancos entrar en el nuevo campeonato con una dinámica ganadora que ha continuado con Benítez. De momento, van cinco jornadas de Liga y el Madrid sigue sin conocer la derrota.

Sólo dos empates han impedido que el Real Madrid sume 15 victorias consecutivas en el campeonato de Liga. En cualquier caso, los blancos han sumado 41 de los últimos 45 puntos posibles, una cifra que no es nada sencillo conseguir. El Valencia y el Sporting han sido los únicos equipos capaces de sumar algún punto contra el Madrid en este periodo, si bien es cierto que ni el Barcelona ni el Atlético, los dos rivales más temibles, han disputado partido alguno contra los blancos desde aquel fatídico 22 de marzo. ¿Hasta cuándo durará esta racha?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información