Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid regresó a los entrenos sin Ramos

  • El sevillano continuó trabajando en Valdebebas de forma individual
El sevillano continuó trabajando en Valdebebas de forma individual
 Defensa Central Defensa Central

Sin tiempo casi de haber podido saborear el triunfo de anoche en Bilbao el Real Madrid se ha vuelto a poner este jueves manos a la obra para preparar el partido del sábado (18:15 horas, C+ Liga) ante el Málaga. Rafa Benítez ha dirigido un entrenamiento enfocado a la recuperación de los titulares en el partido de San Mamés, mientras que los suplentes trabajaron a un ritmo e intensidad normales.

El técnico sabe que únicamente contará con dos sesiones para preparar el choque ante el cuadro 'boquerón', por lo que este jueves intentó aprovechar al máximo la primera. Los once titulares en el partido ante el Athletic entrenaron juntos para recuperarse del esfuerzo físico, mientras que el resto de la plantilla más los canteranos Llorente, Mayoral, Odegaard y Achraf se ejercitaron a un nivel habitual y realizaron prácticas de circulación de balón y presión para recuperar el balón.

En el caso de Isco, Carvajal, Navas, Kovacic y Kroos se limitaron a realizar una suave carrera continua. Junto a ellos estuvo Danilo, quien poco a poco sigue avanzanzo de su lesión en la planta de uno de sus pies. En cambio, James, Bale y Ramos se quedaron este jueves en el gimnasio y no vislumbran aún su regreso a los terrenos de juego. En el caso del capitán todo dependerá de cómo evolucione en las próximas 24 horas, aunque es muy probable que Benítez no le fuerce para que esté en el partido ante el Málaga y le reserve de cara al choque de Champions de la próxima semana ante el Malmö.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información