Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo daría 35 'kilos' por Morata

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los resultados de nuestra última encuesta, en la que preguntábamos a nuestros lectores acerca del precio que pagarían por recuperar a Álvaro Morata, se encuentran muy igualados, aunque se imponen los que desean el regreso del internacional español.

Concretamente un 37% de los encuestados apuesta por la vuelta del canterano, pero dejando muy claro que no sobrepasarían ni un euro de los 35 millones que se estipulan en sus condiciones de recompra. Es decir, quieren su regreso, pero se plantan en la mencionada cantidad

Por el contrario, un 29% de los votantes de nuestra encuesta descarta por completo el fichaje de Morata, independientemente de la cantidad que figure en un futuro traspaso. Prefieren que se quede  en el campeón italiano al considerar que no tiene hueco en el actual Real Madrid.

El 20% de los lectores que se han animado a participar no cierra completamente la puerta al regreso del ex jugador de La Fábrica, aunque consideran esos 35 'kilos' una cantidad prohibitiva. Por último, un 14% de los votantes se 'echaría la manta a la cabeza' y traería a Morata a cualquier precio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información