Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, peligro doble para el Málaga

  • El francés está en racha y además se enfrenta a un rival que se le da bien
El francés está en racha y además se enfrenta a un rival que se le da bien
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema vive su mejor momento como jugador del Real Madrid. 6 goles en 5 partidos disputados, ha conseguido marcar en todos ellos y este sábado se enfrenta a un rival contra el que se suele ‘crecer’. El Málaga podría ser la víctima perfecta para que el delantero galo certifique la mejor racha goleadora desde que es futbolista del Real Madrid.

 

Ni más ni menos que ocho goles le ha marcado Karim Benzema al Málaga en doce partidos oficiales. Dos de ellos llegaron la Copa del Rey y los seis restantes en el campeonato nacional de Liga. La pasada temporada, el francés marcó tanto en la ida como en el encuentro de vuelta. Benítez le ha retado a superar todos los registros goleadores de blanco y Benzema no quiere detenerse ante el gol este sábado.

Los críticos, todos aquellos que han ‘rajado’ de él durante todos estos años empiezan a darse cuenta que Benzema es una pieza clave para ganar títulos. Cuando Karim está bien, el Real Madrid funciona. Ha sucedido siempre. Sin ir más lejos, el pasado curso, la lesión de Benzema en el Calderón hizo que el Madrid pegara un gran bajón en los últimos encuentros.

Esta temporada se presentaba como una reválida, se aseguró incluso este verano que el Madrid podría aceptar una buena oferta por él, pero Benzema ni se lo planteaba. El galo contaba con el apoyo de todo el club, del presidente y de los compañeros, y bien que está respondiendo a las expectativas. 5 partidos jugados este año, 6 goles marcados y el Málaga espera esta tarde. Que no decaiga la racha, Karim.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información