Benzema, peligro doble para el Málaga

El francés está en racha y además se enfrenta a un rival que se le da bien





Ni más ni menos que ocho goles le ha marcado Karim Benzema al Málaga en doce partidos oficiales. Dos de ellos llegaron la Copa del Rey y los seis restantes en el campeonato nacional de Liga. La pasada temporada, el francés marcó tanto en la ida como en el encuentro de vuelta. Benítez le ha retado a superar todos los registros goleadores de blanco y Benzema no quiere detenerse ante el gol este sábado.

Los críticos, todos aquellos que han ‘rajado’ de él durante todos estos años empiezan a darse cuenta que Benzema es una pieza clave para ganar títulos. Cuando Karim está bien, el Real Madrid funciona. Ha sucedido siempre. Sin ir más lejos, el pasado curso, la lesión de Benzema en el Calderón hizo que el Madrid pegara un gran bajón en los últimos encuentros.

Esta temporada se presentaba como una reválida, se aseguró incluso este verano que el Madrid podría aceptar una buena oferta por él, pero Benzema ni se lo planteaba. El galo contaba con el apoyo de todo el club, del presidente y de los compañeros, y bien que está respondiendo a las expectativas. 5 partidos jugados este año, 6 goles marcados y el Málaga espera esta tarde. Que no decaiga la racha, Karim.