Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue sin perder ante el Málaga

  • 21 victorias en los últimos 29 partidos
21 victorias en los últimos 29 partidos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha conseguido ganarle en el día de hoy al Málaga, pero sí mantener su condición de casi invicto ante los andaluces. Los blancos siguen aumentando su racha contra el equipo de la Costa del Sol.

Los de Chamartín solo han caído derrotados contra los malaguistas en una ocasión en los últimos 29 encuentros que ha enfrentado a ambos equipos en el Campeonato Nacional de Liga. Fue en la temporada 2012-2013, en la Rosaleda, y en aquel partido empezó la polémica con Iker Casillas, que se alargó durante un par de años.

Era el Málaga de Champions y los de Manuel Pellegrini se impusieron al conjunto entrenado por José Mourinho, que decidió poner a Adán bajo palos en lugar de Iker, por tres goles a dos. Isco, por aquel entonces en el Málaga, fue el gran protagonista el choque con 2 goles. El partido de hoy ha sido otra historia. Los Cristiano Ronaldo y compañía han merecido vencer a los blanquiazules, pero el gol se ha resistido y los merengues no han logrado sumar otra victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información