Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Colombia quieren contar ya con James

  • Todavía no ha vuelto a jugar con el Real Madrid
El centrocampista todavía no ha vuelto a jugar con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez llegó lesionado del último partido de la selección colombianda. El jugador del Real Madrid sufrió un golpe que le produjo una rotura de fibras, por impacto, en el muslo izquierdo, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde principios de septiembre.

Todavía no ha vuelto a jugar con el Real Madrid. El cafetero sigue recuperándose y está intentando llegar en plenas condiciones al derbi contra el Atlético del domingo que viene, pero desde algunos medios colombinos ya apuntan que el '10' blanco acudirá, de nuevo, a otra convocatoria de la selección colombiana.

Es normal que el combinado sudamericano quiera contar con su máxima estrella. Radamel Falcao no ha vuelto a ser el mismo desde que se lesionara gravemente jugando con el Mónaco y el juego del conjunto de Pékerman gira en torno al crack del Real Madrid. Aunque todo tiene un límite.

Desde el club aceptan y entienden que tener a los mejores jugadores del mundo implica estas cosas, pero es inaceptable que, en este caso James, no es el único, se lesione con sus país y se recupere con sus club, para que vuelva a estar disponible para los partidos internacionales sin apenas jugar con el Real Madrid durante todo este mes. Otro jugador que podría vivir la misma situación es el brasileño Danilo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información