Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Echo de menos jugar con Rooney"

  • El madridista ha intervenido en un documental de la BBC sobre la vida de Wayne Rooney
El madridista ha intervenido en un documental de la BBC sobre la vida de Wayne Rooney
Defensa Central Defensa Central

No cabe duda que Cristiano Ronaldo se ha hecho el mejor jugador del mundo vistiendo la camiseta del Real Madrid, pero en la memoria del futbolista portugués también ocupa un lugar privilegiado su etapa en el Manchester United junto a Wayne Rooney.

 

El portugués ha asegurado en una intervención en el documental “Rooney: The Man behind the Goals”, que emitirá la BBC este lunes que jugar al lado del ex del Everton fue un privilegio: “Le echo de menos porque metíamos muchos goles y nos entendíamos muy bien dentro del campo. Es un gran jugador. Uno de los grandes de la historia del fútbol inglés”, añade.

Cristiano le llamaba ‘Pitbull’

“Era el niño de Inglaterra, el jugador favorito de los aficionados ingleses. Le llamaba ‘pitbull’ en el vestuario por su hambre para hacer goles. El poder de Wayne Rooney es su mentalidad y las ganas que tiene siempre de meter goles ya sea con el Manchester United o con la selección inglesa”.

Rooney ayudó mucho a Cristiano

“En lo personal es un gran chico, me ayudó mucho cuando fiché por el Manchester United. La adaptación no fue sencilla y él estuvo siempre ayudándome. Hicimos una gran amistad durante las seis temporadas que jugué en Old Trafford”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información