Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque sigue contando con Nacho Fernández

  • El madridista podría volver a la selección dos años después
El madridista podría volver a la selección dos años después
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque no se olvida de Nacho Fernández. El seleccionado nacional, según apunta El Confidencial, tiene muy claro que el central madridista es uno de los jugadores que podrían completar la lista de la próxima Eurocopa a poco que Rafa Benítez empiece a contar con él con mayor regularidad.

 

Nacho apenas ha jugado 31 minutos esta campaña pero desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se sigue muy de cerca sus evoluciones. Ya fue convocado para dos amistosos preparatorios para el Mundial de Brasil en septiembre de 2013 y, en el futuro, podría regresar a formar parte de alguna convocatoria.

La escasez de centrales en el fútbol español le abre las puertas de ‘par en par’ al madridista. Sergio Ramos y Piqué son indiscutibles, pero a partir de ahí, hombres como Nacho, Bartra, Iñigo Martínez, Javi Martínez, San José o el ex madridista Raúl Albiol tienen grandes opciones de ser citados. Por si acaso, y para terminar de convencer al seleccionador, Nacho lo dará todo, una campaña más, con la camiseta del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información