Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Estamos enfadados, queríamos ganar"

  • El portero del Real Madrid reconoció que el equipo no quería perder estos puntos
El portero del Real Madrid reconoció que el equipo no quería perder estos puntos
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas volvió a dejar su portería a cero en el partido ante el Málaga en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el portero costarricense terminó contrariado después del empate del Real Madrid ante el equipo andaluz.

“El partido fue complicado. Muchas veces tratamos de buscarle la explicación a este tipo de encuentros, por eso con calma ya veremos en qué hemos fallado para no lograr la victoria. Se podía haber ganado y no lo logramos. Estamos enfadados”, comentó el portero del Real Madrid.

Sobre la pérdida de puntos que supuso el 0-0 ante el Málaga, Navas aseguró que “no queríamos perder ningún punto, pero esto continúa, hay que mirar al frente porque es un camino largo. Intentaremos no ceder más puntos y acercarnos a nuestros objetivos”, dijo.

Por último, sobre sus intervenciones en el encuentro, Navas aseguró que “estoy tranquilo, trabajo bien. Hoy pude responder cuando el equipo me necesitó y para eso trabajo todos los días”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información