Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Gómez: "Cristiano es uno de los mejores de la historia"

  • El delantero alemán incluye al madridista en su podio particular de todos los tiempos
El delantero incluye al madridista en su podio particular de todos los tiempos
Defensa Central Defensa Central

El delantero alemán Mario Gómez, quien actualmente juega cedido en el Besiktas turco aunque pertenece a la Fiorentina, no tiene problemas en señalar al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo como uno de sus tres futbolistas preferidos de todos los tiempos.

Si me preguntan que tres jugadores son mis favoritos de todos los tiempos respondo que Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Ronaldo Nazario", asegura Mario Gómez en declaraciones a la página web de la UEFA. No obstante, el ariete indica que el gran ídolo de su infancia era el brasileño Romario.

El ex del Bayern de Múnich acaba de iniciar una nueva etapa profesional en el fútbol turco tras su paso por la Fiorentina, club que todavía posee su propiedad. "La vida en Estambul es muy bonita, aunque se trata de una ciudad algo caótica. Las vistas del Bósforo son de las mejores del mundo", destaca.

Mario Gómez señala a Jupp Heynckes como el mejor entrenador que ha tenido en su carrera. No en vano, dirigido por el expreparador del Real Madrid conquistó muchos títulos y pasó los mejores años de su trayectoria deportiva. Mario Gómez siempre fue un delantero muy incómodo para las defensas del conjunto merengue que han tenido que vérselas con él a lo largo de los años.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información