Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pauleta: "Es un honor ser 'destronado' por Cristiano Ronaldo"

  • Al luso no le importa ser superado por CR7 e Ibrahimovic
Al luso no le importa ser superado por CR7 e Ibrahimovic
Defensa Central Defensa Central

El histórico delantero portugués Pauleta no parece molesto por el hecho de que jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic superen sus registros goleadores con la selección lusa y con el PSG, respectivamente, considerándolo como algo normal en el mundo del fútbol.

"Los registros y las marcas se hicieron para romperse. Así es el fútbol. No me pesa que jugadores como Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic me superen en cifras goleadoras. Estar cerca de ellos es algo bastante bueno y resulta bastante halagador. Es algo que tiene que suceder algún día", recuerda Pauleta.

Pauleta alcanzó los 45 tantos vistiendo la elástica de Portugal, mientras que Cristiano ya superó esa cifra el año pasado y actualmente suma ya 55 'dianas' y sumando.Todo hace indicar que la estrella madrídista dejará bastante atrás el registro del ex del PSG.

Precisamente ahora es cuando Zlatan Ibrahimovic está a solo dos goles de superar los 110 en los que dejó Pauleta el récord goleador del equipo de la capital francesa. "Yo mismo superé a Rocheteau y estoy feliz porque Ibrahimovic es un futbolista de cualidades extraordinarias", explica en The Parisien.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información