Keylor Navas igualó una marca de hace 19 años

El portero costarricense logró mantener su portería a cero por tercer partido de Liga en casa


Keylor Navas




Conseguir récords no es algo sencillo en el Real Madrid, un club en el que hemos podido disfrutar de grandes gestas de los mejores futbolistas del mundo y de la historia. Sin embargo, Keylor Navas parece empeñado en escribir su nombre con letras de oro en el libro de los récords del equipo blanco. Tanto es así que en su primera temporada defendiendo la camiseta del Real Madrid ha conseguido lo que Casillas no logró en 16 años, igualando a Bodo Illgner.

Igual que el portero alemán consiguió en 1996 mantener su portería a cero en los tres primeros partidos de Liga jugados en el Santiago Bernabéu (1996-97), Keylor Navas ha conseguido repetir con tres actuaciones colosales ante Betis, Granada y Málaga, en las que sus paradas fueron cruciales para que el Real mantuviera la puerta a cero. Unido al sistema ordenado y táctico de Capello en aquel entonces y Benítez actualmente, Illgner y Keylor están en la historia.

Nadie podía imaginar el pasado 31 de agosto que Keylor Navas tendría semejante arranque de temporada. El portero costarricense ha estado impresionante desde el primer día y no ha dejado de sorprender al madridismo con sus paradas, con su trabajo y dedicación, demostrando su madridismo y sus ganas de ser un futbolista importante en el mejor club del mundo. Pura vida Keylor, aún te quedan muchas cosas que conseguir con esta camiseta.