Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez y Kroos ‘pasan’ de las críticas

  • El entrenador y el jugador ni se inmutan ante las opiniones interesadas
El entrenador y el jugador ni se inmutan ante las opiniones interesadas
Defensa Central Defensa Central

Benítez y Toni Kroos se han ‘blindado’ contra las críticas. El entrenador y el mediocentro alemán no quieren saber nada, no quieren darle ‘carnaza’ a aquellos que critican el sistema de rotación de Benítez. Entrenador y jugador están centrados únicamente en hacer las cosas bien y en lograr que el engranaje del equipo sea cada vez mejor.

 

Los mismos que mataban a Ancelotti por no ‘rotar’ al alemán son los mismos que han atizado a Benítez por sentar a Kroos ante el Espanyol o retirarle minutos antes de terminar el encuentro contra el Granada. No hay nadie mejor que Benítez para conocer los biorritmos del alemán. Kroos necesita jugar para coger la forma y volver a ser el centrocampista que deslumbró la pasada temporada.

Él mismo sabe que no se encuentra en su mejor momento, que necesita minutos para volver a ser el de antes. El año pasado, el germano empezó como un ‘tiro’ y a partir del mes de enero decayó y se diluyó como un ‘azucarillo’. El trabajo va enfocado a estar bien en el último tramo de temporada. Las opiniones del exterior importan poco o nada. El plan para ver al mejor Kroos en primavera está completamente trazado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información