Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bacca se inspira en un ex madridista

  • Carlos Bacca confiesa que siempre se ha inspirado en Ronaldo Nazario para crecer
Carlos Bacca confiesa que siempre se ha inspirado en Ronaldo Nazario para crecer
Defensa Central Defensa Central

Carlos Bacca, delantero del Milan, ha confesado que siempre que ha buscado inspiración para seguir progresando lo ha hecho pensando en Ronaldo Nazario, al que idolatra.

"Siempre he querido inspirarme en Ronaldo Nazario, aunque las diferencias son muchas. Los fueras de serie son inimitables", dijo el delantero colombiano en una entrevista en la revista mensual ‘Forza Milan', en la que repasa cómo ha sido su carrera y en la que describe a determinados delanteros que le han marcado su vida, pero sobre todo el ex delantero del Real Madrid.

Además, Bacca quiso destacar las sensaciones que provocaba Ronaldo Nazario sobre un terreno de juego, unas sensaciones que ningún otro ha conseguido provocar en un partido. "Es un Fenómeno de nombre y de hecho. Por su modo de jugar y la tranquilidad que mostraba antes de cada partido".

Lo curioso es que Bacca estuvo cerca de haber seguido los pasos de Ronaldo y haber jugado en el Real Madrid. Y es que Ernesto Bronzetti, enlace del club blanco en Italia, desveló que Carlo Ancelotti habría pedido el fichaje del colombiano en el caso de haber seguido en el banquillo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información