Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Miguel Torres: "El Madrid echará de menos a Iker"

  • El defensa también le deseó suerte a Keylor Navas
El defensa también le deseó suerte a Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Miguel Torres fue uno de los protagonistas del partido del pasado sábado entre el Real Madrid y el Málaga. El canterano del conjunto blanco fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación una vez que finalizó el encuentro.

El jugador madrileño se mostró muy satisfecho con el resultado que habían obtenido en el Santiago Bernabéu. “Estamos muy contentos, sobre todo porque veníamos de partidos en los que moralmente no habíamos terminado bien y ojalá la semana que viene podamos hacer un gran trabajo como hemos hecho hoy”, comento.

Torres quiso valorar lo que había ocurrido con Iker Casillas y lo que supone la salida de un jugador con esa trayectoria. “El Real Madrid lo echará de menos toda la vida porque es una institución no sólo del Madrid sino también del fútbol español y el fútbol mundial. Iker ha dado muchas alegrías al club y se le debe tener ese valor y respeto”, dijo en palabras a Goal.


A pesar de elogiar al ex capitán banco, el defensa le deseó toda la suerte del mundo a Keylor Navas. “El Real Madrid se puede permitir fichar a los mejores porteros y Keylor tiene mucho mérito con todo lo que está realizando. De hecho le deseo todo lo mejor. Creo que es un chico trabajador, con mucha calidad. Ojalá pueda disfrutar mucho la afición madridista de él”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información