Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro pide al padre de Neymar que deje a su hijo fichar por el Real Madrid

  • Wagner Ribeiro, ex agente de Neymar, reclama al padre del jugador un gran cambio
Wagner Ribeiro, ex agente de Neymar, reclama al padre del jugador un gran cambio
Defensa Central Defensa Central

Wagner Ribeiro, ex agente de Neymar, ha reclamado al padre del futbolista que le deje fichar por el Real Madrid y que abandone la actitud que le ha llevado a que le embarguen por los movimientos ilegales de sus empresas.

El que fuera agente de Neymar, Wagner Ribeiro, ha reclamado, mediante una carta abierta en su cuenta de la red social Instagram, al padre del brasileño que deje de obligarle a hacer cosas que no quiere y que le permita fichar por el Real Madrid. El ex representante del futbolista culé ha cargado contra el Neymar Senior porque ha llevado al chaval por un camino en el que prima el dinero y el merchandising por encima del fútbol.

Aquí puedes leer la carta completa de Ribeiro al padre de Neymar:

Carta a Neymar padre: Este fin de semana sectores de la prensa judicial y ejecutiva nacional y en particular algunos aficionados (des)interesados en el bien del club ‘de su corazón' celebraban el embargo de bienes impuesto a algunas de sus empresas. Estaba escrito que esto pasaría, ¿verdad Ney?

Tú nunca ‘pagaste' para que el chaval (Neymar Jr.) pudiera jugar. Decidiste hacer caso a la voluntad ‘infantil-juvenil' de él de volver a Brasil en vez de jugar en el Real Madrid (hoy día actúa en el rival de éste).

No quisiste contratar a dos periodistas que se ofrecieron para asesorar a su hijo en 2009. Se peleó con el empresario y su séquito de aduladores en el ‘Día del Monstruo' por considerar que no se actuó de forma profesional con el chaval esa semana.

Pero Neymar, el Jr., un crack responsable y carismático comenzó a ver solicitada su IMAGEN por empresas de Brasil y de fuera, y eso te hizo ‘rico'.

En Brasil, cuando el pobre se hace rico tiene que ser burro. Se dice que "se sale de la favela, pero la favela sigue dentro de ti", y eso tiene un significado intrínseco para parte de la sociedad que está acostumbrada a ‘ganar siempre'.

Ellos quieren que tú sigas siendo de la favela. Pero tú eres terco como tu padre, ¿verdad? Él planificó la carrera de su hijo dentro de campo y publicitariamente, creó empresas para ello. Todo dentro de la ley. Lo hizo todo correcto, y eso fue su error.

Todo el dinero ganado se nacionalizó y selló al entrar en el país. La manía de ser ‘brasileiro' que tiene tu familia...

Para acabar: de forma honesta manifiesto (mi) apoyo al candidato derrotado en las últimas elecciones a presidente. Pero si tú (dirigiéndose a Neymar padre) hubieses actuado de forma diferente, si no te hubieses peleado con el agente y los aduladores, si te hubieses quedado en Madrid y si Neymar Jr. se hubiese nacionalizado español no irían en contra vuestra.

Un consejo: coge tu dinero, y mételo, legalmente, claro, en un paraíso fiscal. Para con tu manía de pagar impuestos en Brasil. Cierra tus empresas y el Instituto en Praia Grande, y disfruta de la vida en las playas del Mediterráneo. Tú eres su familia. Deja jugar a Neymar unos años más.... y que acabe su carrera en Europa, preferentemente en el Real Madrid.

Carta ao @neymarpai_ Este fim de semana, setores da imprensa, judiciário e executivo nacional e, em particular, alguns torcedores (des)interessados no bem do seu clube "de coração", comemoraram o bloqueio de bens que foi imposto a você e suas empresas. Mas tava na cara que isso ia acontecer, né Ney? Você nunca topou "pagar" para o Juninho jogar. Decidiu atender a vontade "infanto-juvenil" dele e voltar pro Brasil em vez de jogar no Real Madri (hoje atua no seu rival!!). Não quis contratar um dos jornalistas que se ofereciam para assessorar seu filho em 2009. Brigou com empresário e seu séquito de bajuladores no "Dia do Monstro" por considerar que não agiram profissionalmente com o Juninho naquela semana. Pior Ney, o Juninho, craque, responsável e carismático começou a ter sua "IMAGEM" solicitada por empresas no Brasil e exterior e isso te deixou "rico"!! E no Brasil, quando pobre fica rico, tem que ser burro. Sabe "você sai da favela, mas a favela não sai de você" ? Isso tem um significado intrínseco para parte da sociedade que esta acostumada a "ganhar sempre". Eles querem que você continue "favelado". Mas você é teimoso igual teu pai, né ? PLANEJOU a carreira do Juninho dentro de campo e publicitariamente, constituiu empresas para isso. Tudo dentro da lei. Fez tudo certo e esse foi seu erro. Toda a grana que ganham é "nacionalizada e carimbada" quando entra no país. Mania de ser "brasileiro" que tua família tem... Pra fechar: De forma honesta, manifestou apoio ao candidato derrotado nas últimas eleições a presidente. Mas se você tivesse agido diferente, não tivesse brigado com empresário (e bajuladores), tivesse ficado em Madrid e o Juninho tivesse se naturalizado ESPANHOL e tivesse se recusado a apoiar quem sua consciência mandava esses caras não estariam contra você. Conselho: Pega tua grana, manda tudo pra paraísos fiscais, legalmente é claro. Para com essa mania de pagar imposto no Brasil!! Fecha tuas empresas, o Instituto na Praia Grande e vai curtir a vida nas praias do Mediterrâneo. Você e sua família. Mas deixa o Neymar jogar mais uns aninhos... e que ele encerre a carreira na Europa, preferencialmente no Real Madri.

Una foto publicada por Wagner Ribeiro (@ribeirowagner) el 28 de Sep de 2015 a la(s) 7:21 PDT



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información