Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pondrá de largo su tercera equipación ante el Malmö

  • Los jugadores merengues se vestirán de azul oscuro
Los jugadores merengues se vestirán de azul oscuro
 Defensa Central Defensa Central

El partido de este miércoles será el primero de la temporada que el Real Madrid disputará a domicilio en la Champions League. Por eso el club aprovechará la oportunidad para estrenar su tercera equipación, la cual está precisamente pensada para los choques que se jueguen lejos del Santiago Bernabéu en la máxima competición continental.

La marca 'Adidas' ha informado en la mañana de este martes que el equipo ha viajado a Malmö con sus nuevas equipaciones, por lo que mañana será el día elegido para que los jugadores de Rafa Benítez porten por primera vez las camisetas azul oscuro.

Según la empresa alemana, su diseño está inspirado en las noches épicas que ha protagonizado el club en la Copa de Europa y la Champions League, especialmente en partidos como las remontadas o las finales, entre ellas la de la 'Décima' en Lisboa. Además, entre sus características destaca su escudo 'termosellado', el calado de puntos que se aprecia tanto en el cuello como en la parte inferior de las camisetas y la implantación de la tecnología 'ClimaCool' que permite que los jugadores mantengan su temperatura corporal durante los partidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información