Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco madridistas copan el '11' de la Jornada LFP

  • Pese al empate a 0, el Madrid hizo un buen partido contra los malacitanos
Pese al empate a 0, el Madrid hizo un buen partido contra los malacitanos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pasó del empate a cero contra el Málaga, pero pese a todo, la LFP ha valorado muy positivamente el choque realizado por los blancos, que dispararon 31 veces contra la meta de Kameni pero que no encontraron la puntería necesaria para hacer gol.

 

5 jugadores madridistas han sido incluidos entre los 11 mejores jugadores de la sexta jornada de la LFP.  Keylor Navas ha sido el portero seleccionado por sus grandes paradas; es cierto que Kameni estuvo brillante pero la ‘parada de la jornada’ la dejó el costarricense con una gran estirada a disparo de falta directa del malaguista Recio.

En defensa, Marcelo comparte ‘premio’ junto a los valencianistas Mustafi y Cancelo. El lateral izquierdo madridista estuvo sublime en ataque, fue un peligro constante para la zaga visitante y dio varios pases de gol que no fueron aprovechados desafortunadamente por sus compañeros.

Además del brasileño y Keylor Navas, otros tres madridistas han sido incluidos en el once inicial. Isco, Toni Kroos y Luka Modric rayaron a gran altura en el centro del campo. El croata y el malagueño crearon peligro con su calidad en los últimos metros y el alemán fue el futbolista que más corrió y luchó ante el Málaga. El resultado no siempre refleja la verdadera realidad de un partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información