Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez apostará por el 'mejor 11' en Champions

  • Este será el '11' que dispondrá Benítez ante el Malmoe
Este será el '11' que dispondrá Benítez ante el Malmoe
Defensa Central Defensa Central

Las bajas no dejarán margen de maniobra a Rafa Benítez. El Real Madrid saldrá esta noche con el mejor equipo posible ante el Malmoe. Ni siquiera la cercanía del ‘derbi’ ante el Atlético de Madrid hará que Benítez realice excesivas rotaciones en el centro del campo. Mateo Kovacic tiene opciones de ser titular.

 

Así, con toda seguridad, Keylor Navas será titular bajo los palos. No hay duda que Benítez confía ciegamente en el portero costarricense y el ex del Levante está respondiendo con creces a la confianza que el míster le ha dado. En defensa, Arbeloa podría dar descanso a Carvajal y el resto de la zaga será la misma del pasado sábado contra el Málaga: Varane, Nacho Fernández y Marcelo.

La medular contará con la presencia de Modric y Toni Kroos en el eje. El croata será el interior derecho mientras que el alemán actuará en el eje, dirigiendo por delante de la defensa y actuando como verdadero mediocentro defensivo cuando el rival tenga el esférico. Isco Alarcón y, probablemente, Mateo Kovacic completarán un centro del campo lleno de calidad y talento.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema buscarán los goles en Suecia. El portugués lleva tres partidos sin marcar y el francés vio como la racha goleadora se detenía ante el Málaga tras estar 5 partidos consecutivos viendo portería. El Malmoe puede ser la perfecta víctima para dos de los mejores delanteros del mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información