Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué '11' debe sacar hoy el Madrid ante el Malmö?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta el partido de esta noche sin haber recuperado a ninguno de sus jugadores lesionados. Sergio Ramos, James, Danilo, Bale y Pepe todavía no están a disposición de Rafa Benítez. Teniendo en cuenta que el próximo domingo los blancos tienen un partido importante en el Vicente Calderón, hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Qué '11' debe sacar hoy el Madrid ante el Malmö?

Las variantes en la defensa pueden ser mínimas. Las bajas de Danilo, Pepe y Ramos obligan a Rafa Benítez a apostar por una zaga muy parecida a la del pasado sábado contra el Málaga. La única novedad que podría introducir el técnico madrileño es la de Álvaro Arbeloa, que todavía no ha debutado en partido oficial este año.

En el centro del campo las posibilidades son más amplias. Luka Modric todavía no sabe lo que es pasar por el banquillo y Rafa Benítez podría darle entrada a Casemiro o Kovacic en lugar del '19' blanco. Otros jugadores de los que también dispone el técnico blanco para mañana son Lucas Vázquez y Denis. Isco también es de los que más está jugando debido a las bajas de James y Bale y quizá descanse para el derbi.

El entrenador madrileño puede optar por un 1-4-4-2 con Benzema y Cristiano Ronaldo en punta o, por otro lado, utilizar el 1-4-2-3-1 que ha empleado cuando ha tenido a casi toda la plantilla a su disposición. Usted, como madridista,  ¿qué '11' debe sacar hoy el Madrid ante el Malmö. Vota en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información