Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro podría ser la sorpresa en la medular

  • El brasileño podría jugar su segundo partido como titular esta temporada
El brasileño podría jugar su segundo partido como titular esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Habrá rotaciones en el centro del campo? ¿Pensará Benítez en el derbi del Vicente Calderón a la hora de confeccionar la alineación contra el Malmoe? Diversos medios de comunicación aseguran hoy que el brasileño Casemiro tiene muchas opciones de ser titular esta noche contra el equipo sueco.

 

De esta manera, el centrocampista brasileño disputaría su segundo partido como titular esta temporada. Casemiro fue titular y disputó los 90 minutos contra el Espanyol-el Real Madrid vencería por 0-6. Además, el ex del Oporto ha jugado 28 minutos contra el Betis, 5 minutos contra el Granada y 10 minutos más contra el Athletic de Bilbao en San Mamés. Sin embargo, no tuvo minutos contra el Shakhtar Donestk en la Liga de Campeones.

Si Benítez apuesta por el internacional brasileño, el ‘sacrificado’ podría ser Luka Modric. El croata guardaría reposo de cara al choque transcendental del próximo domingo contra el Atlético de Madrid. El ‘míster’ podría tirar de rotaciones para refrescar al equipo ya que, presumiblemente, el encuentro ante el Malmoe debe ser uno de los más sencillos de la primera fase de la Liga de Campeones.

Según diversas informaciones, Benítez podría apostar también por la entrada de Lucas Vázquez en la banda derecha o Arbeloa en el lateral izquierdo. El ‘espartano’ daría descanso a Marcelo que ha jugado todos los minutos posibles en lo que llevamos de temporada. Se avecinan rotaciones contra el Malmoe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información