Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid ganó con un partido muy serio al Malmö en su visita a Suecia
El Real Madrid ganó con un partido muy serio al Malmö en su visita a Suecia
Defensa Central Defensa Central

Victoria cómoda del Real Madrid en un partido serio en el que Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista. Casemiro cuajó una actuación enorme en el centro del campo y Lucas fue la revelación en la segunda parte.

 

 

Real Madrid

K.Navas: 7

No tuvo demasiado trabajo, pero lo resolvió correctamente. Bien el costarricense, que sigue imbatido en Champions.

Carvajal: 7

Buen partido del pepinero, que corrió la banda, se incorporó con peligro y sobre todo defendió a gran nivel los noventa minutos. Incluso pudo marcar.

Nacho: 6

Buen partido del canterano en líneas generales, sin demasiados apuros a lo largo del encuentro. La salida de balón es lo que más le cuesta.

Varane: 6

Junto a Nacho forma una pareja de centrales que necesita más minutos para acoplarse, pero estuvo bien en líneas generales.

Arbeloa: 6

Buen encuentro del lateral en su estreno esta temporada. Jugó sus primeros minutos del curso y no desentonó en el lateral izquierdo.

Kroos: 6

Su trabajo es fundamental en la organización del juego del equipo. Cuajó una buena actuación, aunque tuvo un par de despistes.

Kovacic: 6

El croata no estuvo al nivel de San Mamés, pero hizo las cosas bien. Como Kroos, se despistó en alguna ocasión en la creación.

Casemiro: 8

Actuación soberbia del brasileño en el centro del campo del Real Madrid. Recuperó muchos balones, peleó cada acción y no se achantó ante la dureza de los suecos.

Isco: 7

Dio una gran asistencia en el 0-1 y puso la luz en el ataque madridista. En ocasiones se excedió en el regate, pero hizo un gran encuentro.

Benzema: 5

No jugó su mejor encuentro con el Real Madrid y terminó sustituido en la segunda parte. Se espera su mejor versión en el derbi.

Cristiano Ronaldo: 10

Fue el mejor del Real Madrid. Superó el récord de Raúl como Pichichi histórico del club blanco con dos goles decisivos, e incluso mereció más. Histórica noche para él.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

El equipo ganó, hizo rotaciones y dio minutos a jugadores menos habituales. Solidez una vez más y Cristiano Pichichi histórico. Noche redonda.

Kiko Casilla

Marcelo

Borja Mayoral

Jesé

Modric: 7

El Madrid ganó en control con la salida del croata. Cuajó buenos minutos el rato que estuvo sobre el campo.

Denis: 6

Tuvo buenos minutos en el campo e incluso pudo marcar, pero el tiro se le fue muy cruzado. Tiene categoría para jugar más.

Lucas: 8

Grandes minutos del canterano en la segunda parte. Encaró, desbordó, pudo marcar y asistió en el 0-2. Brillante.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información