Quinto cerrojo del Madrid en sus seis últimas salidas

El equipo blanco no encaja gol con facilidad en sus salidas europeas


Keylor Navas




Malmö, Juventus, Atlético de Madrid, Schalke 04, Liverpool y Basilea han sido los últimos seis equipos a los que el Real Madrid ha visitado en Liga de Campeones, y de estos seis clubes sólo la Juventus consiguió batir a los merengues. Curiosamente, ese gol dejó al Madrid fuera de la final de la Liga de Campeones. Morata fue el autor del único tanto recibido por los merengues como visitantes en Europa a lo largo del último año.

La primera salida del Real Madrid en Europa de esta temporada, ante el Malmö, mantuvo la tendencia de los últimos encuentros. La pasada temporada, con Ancelotti, el equipo sólo encajó dos goles lejos del Bernabéu en toda la Champions, ante el Ludogorets en el primer encuentro y posteriormente en semifinales ante la Juve. De momento, esta temporada el comienzo a domicilio de los blancos, con un cerrojo, ha sido mejor.

Keylor Navas sigue convenciendo al madridismo de que es el portero ideal para defender la portería merengue. El portero costarricense apenas ha encajado un gol hasta la fecha en los ocho encuentros oficiales disputados por el equipo, y en Europa permanece imbatido, algo que intentará que continúe así el mayor periodo de tiempo posible.