Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, un seguro en la jornada 2 de Champions

  • El equipo ha ganado el segundo partido de Champions en sus ocho últimas participaciones
Ocho victorias consecutivas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es un especialista en ganar en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Tras conseguirlo en Suecia ante el Malmö, van ocho participaciones consecutivas lográndolo. El equipo blanco no deja de ganar en esta jornada desde que lo hizo ante el Lazio en la temporada 2007-08 (2-2).

El 3 de octubre de 2007, el Real Madrid empataba en Roma ante el Lazio en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El equipo blanco, desde entonces, no ha vuelto a dejar escapar puntos en esa jornada. Tras la victoria ante el Malmö, van ocho años consecutivos del equipo blanco sumando los tres puntos en su segundo encuentro.

Malmö, Ludogorets, Copenhague, Ajax en dos ocasiones, Auxerre, Olympique de Marsella y Zenit han sido las víctimas del Real Madrid en estos últimos ocho años, en los que los blancos se han hecho imbatibles en la segunda jornada de la Champions, tanto en casa como en sus partidos a domicilio. Con Benítez ha seguido la racha.

Realmente, el equipo blanco ha conseguido muchos más triunfos que derrotas en las fases de grupos de la Liga de Campeones que ha disputado, por lo que podría decirse que el pleno de las últimas ocho temporadas en la segunda jornada es casualidad. Ahora bien, se trata de una estadística muy interesante y beneficiosa para los merengues que tampoco ha fallado en la visita de este miércoles a Suecia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información