Cristiano, un clásico del gol en la segunda jornada

Cristiano lleva cinco años seguidos marcando en la segunda jornada de Champions


Cristiano Ronaldo




Después de perforar este miércoles la portería del Malmö en la segunda jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo ha firmado su quinto año seguido marcando en este momento de la competición. De hecho, el portugués no falla a su cita en la Jornada 2 desde que lo hiciera en el año 2010, cuando el Real Madrid ganó al Auxerre por 0-1 con un tanto de Di María.

Desde entonces, cada vez que el Real Madrid había jugado la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones Cristiano Ronaldo ha marcado al menos un tanto y, además, el equipo había ganado. Así ocurrió en el año 2011, cuando los blancos golearon al Ajax por 3-0 y el portugués hizo el primero de los tantos.

Un año más tarde, en 2012, de nuevo el Real Madrid jugó en la segunda jornada de Champions ante el Ajax, aunque en esta ocasión fue en Ámsterdam, donde un hat-trick de Cristiano Ronaldo sirvió para ganar por 1-4. En 2013 tocó recibir al Copenhague y el portugués marcó los dos primeros tantos del definitivo 4-0, mientras que el año pasado hizo también el primero del 1-2 ante el Ludogorets.