Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un clásico del gol en la segunda jornada

  • Cristiano lleva cinco años seguidos marcando en la segunda jornada de Champions
Cristiano lleva cinco años seguidos marcando en la segunda jornada de Champions
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene una relación especial con la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que lleva marcando de manera consecutiva cinco temporadas seguidas.

Después de perforar este miércoles la portería del Malmö en la segunda jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo ha firmado su quinto año seguido marcando en este momento de la competición. De hecho, el portugués no falla a su cita en la Jornada 2 desde que lo hiciera en el año 2010, cuando el Real Madrid ganó al Auxerre por 0-1 con un tanto de Di María.

Desde entonces, cada vez que el Real Madrid había jugado la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones Cristiano Ronaldo ha marcado al menos un tanto y, además, el equipo había ganado. Así ocurrió en el año 2011, cuando los blancos golearon al Ajax por 3-0 y el portugués hizo el primero de los tantos.

Un año más tarde, en 2012, de nuevo el Real Madrid jugó en la segunda jornada de Champions ante el Ajax, aunque en esta ocasión fue en Ámsterdam, donde un hat-trick de Cristiano Ronaldo sirvió para ganar por 1-4. En 2013 tocó recibir al Copenhague y el portugués marcó los dos primeros tantos del definitivo 4-0, mientras que el año pasado hizo también el primero del 1-2 ante el Ludogorets.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información