Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa estrena titularidad este año en Malmö

  • Jugó sus primeros minutos de la temporada
Jugó sus primeros minutos de la temporada
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa ha jugado sus primeros minutos de la temporada en el partido de esta noche contra el Malmö. Rafa Benítez le dio descanso a Marcelo y apostó por Arbeloa como lateral zurdo.

Siete partidos ha tenido que esperar el espartano para jugar, de nuevo, con Rafa Benítez. Hasta ahora, era el único jugador de campo que estaba a cero en cuanto minutos. A pesar de que el técnico madrileño es un enamorado de Arbeloa, todavía no le había dado la oportunidad de saltar al verde.

El '17' estuvo como acostumbra. Correcto. Siempre atento en defensa y sin dejarse ver mucho por el ataque, y más jugando a pierna cambiada, pero es un jugador en el que se puede confiar en cualquier momento. Rafa Benítez sabe que Álvaro, juegue más o menos, siempre va a estar preparado para cuando tenga la oportunidad. Hoy ha sido el mejor ejemplo.

Con la salida de Fabio Coentrao, parece que será Arbeloa el encargado de suplir a Marcelo en el lateral izquierdo. El carioca lo había jugado absolutamente todo, pero teniendo en cuenta que el domingo hay un partido muy importante contra el Atlético de Madrid en el Calderón, el '12' ha descansado contra los suecos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información