Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético llegará en su peor momento al derbi

  • El equipo rojiblanco ya acumula tres derrotas en ocho partidos disputados
El equipo rojiblanco ya acumula tres derrotas en ocho partidos disputados
 Defensa Central Defensa Central

En los dos últimos años y medio el Atlético de Madrid prácticamente se había olvidado de lo que es tener una 'crisis' durante una temporada. Pero el equipo rojiblanco no está teniendo este curso el inicio esperado, pues en sólo ocho partidos disputados hasta ahora ya acumula tres derrotas, dos de ellas en el Vicente Calderón. La última anoche ante el Benfica portugués a escasos cuatro días de que el Real Madrid les visite en la próxima jornada liguera.

El equipo rojiblanco logró adelantarse en el marcador con un tanto de su gran revelación de la temporada, el argentino Ángel Correa. Sin embargo, el equipo portugués logró darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Gaitán y Guedes, tras lo cual el Atlético fue incapaz de reaccionar a pesar de que tuvo casi cuarenta minutos para hacerlo. Y es que el Atlético está en una versión absolutamente desconocida, evidenciando problemas tanto en defensa como en la creación del juego del ataque. El fichaje de Jackson Martínez parece que no parece haber sido el recambio acertado para cubrir la baja de Mandzukic y esto se está traduciendo en importantes dudas sobre la valía del colombiano.

Así pues, los de Simeone se presentarán el próximo domingo (20:30 horas; C Partidazo) en el derbi con serias dudas. El equipo no termina de carburar ni en la Liga ni en la Champions y su época de solidez de los dos últimos años parece ser ya agua pasada. No es exagerado decir que el equipo está sumido en su peor crisis desde la llegada del 'Cholo' al banquillo rojiblanco en diciembre de 2011, por lo que el Real Madrid tendrá este fin de semana una oportunidad de oro para darle la 'puntilla' a su vecino de ciudad. En el club blanco todavía escuece el 4-0 de la temporada pasada y esta parece la mejor ocasión para tomar 'venganza', aunque no cabe duda de que el mal inicio que están teniendo no invita a la confianza ni a la euforia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información