Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, candidato a MVP de la jornada Champions

  • El luso marcó dos goles y pudo marcar otros tres contra el Malmoe
El luso marcó dos goles y pudo marcar otros tres contra el Malmoe
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dos jugadores por encima del resto han sobresalido en esta jornada de la Liga de Campeones. Nico Gaitán (Benfica) y Cristiano Ronaldo son los dos máximos candidatos a recoger el premio al MVP de esta segunda jornada de la fase de grupos. El luso ya fue el mejor jugador de la primera jornada gracias a un espectacular ‘hat-trick’ marcado contra el Shakhtar Donestk en el Santiago Bernabéu.

 

Pero la competencia no será sencilla; Gaitán realizó un auténtico partidazo contra el Atlético de Madrid. El extremo argentino marcó el empate a 1 de gran volea dentro del área y dio el pase del 1-2 para que Gonzalo Guedes marcara el tanto de la victoria contra el equipo rojiblanco. Gaitán, rechazado en su día por el Atlético, hundió las aspiraciones rojiblancas en el encuentro.

Por su parte, Cristiano Ronaldo volvió a realizar un auténtico encuentro redondo, esta vez contra el Malmoe. Cristiano marcó dos goles y pudo hacer otros tres si no hubiera sido por las tres grandes manos de Willand, en disparos que llevaban marchamo de gol. Ronaldo y Gaitán también competirán por el MVP de esta jornada ante Lewandowsky, Mata, Morata, Hulk, Doumbia o Griezmann ¿Quién será finalmente el ganador?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información