Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tendrá su homenaje en el Bernabéu

  • El jugador estará este viernes en el palco VIP del estadio madridista para recibir la felicitación oficial del club por ser el máximo goleador en la historia de la entidad blanca.
Será este viernes
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador en la historia del Real Madrid tras el doblete que consiguió ante el Malmö en la Liga de Campeones. Por eso, el club blanco quiere tener un bonito gesto con su jugador.

Según ha informado el programa ‘Jugones’, este próximo viernes Cristiano Ronaldo recibirá la felicitación del Real Madrid por su nuevo récord en un homenaje que se llevará a cabo a partir de las 13.00 horas en el palco VIP del estadio Santiago Bernabéu.

Los 324 goles que el delantero portugués ha conseguido desde que viste la camiseta del Real Madrid le han servido para ser el máximo goleador en la historia del club más laureado del mundo. Por eso, en la zona noble de Chamartín creen que es de total justicia que Cristiano reciba un reconocimiento público de parte de la entidad merengue. Y ese día será este mismo viernes en la casa de los madridistas, el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información