Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano también adelantó a Messi en ‘dobletes’

  • El portugués ya lleva 22 'dobletes' con la camiseta del Real Madrid
El portugués ya lleva 22 'dobletes' con la camiseta del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo también logró superar a Leo Messi como el futbolista que más ‘dobletes’ ha marcado en la historia de la Liga de Campeones. El portugués anotó dos goles contra el Malmoe sueco para sumar ya 22 ‘dobletes’ en Europa. Una auténtica bestialidad al alcance solamente del mejor jugador del planeta tierra.

 

Con los 22 dobletes que Cristiano ya ha logrado en la Champions, ya ha conseguido superar a Lionel Messi, que por el momento, se ha quedado ‘estancado’ en 21. El argentino estará fuera de los terrenos de juegos los dos próximos meses y el de Madeira tendrá una buena oportunidad de seguir aumentando la renta sobre su mayor y acérrimo rival.

Ronaldo logró 3 dobletes en la temporada 09-10-Zürich y Olympique de Marseille- uno en la 2010-2011 contra el Ajax a domicilio, 4 en la siguiente campaña-CSKA, Bayern de Münich, Apoel Nicosia y Lyon-, otro más en la 2012-13 contra el Galatasaray, cinco más en la 13-14 ante Copenhague, Juventus, Copenhague de nuevo, Schalke en dos ocasiones y Bayern de Münich. El Schalke 04 la pasada campaña fue el último club que sufrió un ‘doblete’ del luso la pasada campaña antes de que Cristiano destrozara en Suecia al Malmoe.

Por delante, restan al menos cuatro partidos de la primera fase para seguir haciendo goles. Sin duda, Ronaldo tiene subrayado en rojo el doble duelo contra el París Saint-Germain-21 de octubre y 3 de noviembre- que decidirá la suerte del Madrid en el grupo. Cristiano ya afina las botas para seguir aumentando la cuenta de ‘dobletes’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información