Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el tercer jugador favorito de los brasileños

  • El delantero del Real Madrid es el mejor para el 5% de la 'torcida'
El delantero del Real Madrid es el mejor para el 5% de la 'torcida'
Defensa Central Defensa Central

La afición brasileña vive el fútbol con una pasión que resulta muy difícil de igualar en otras partes del mundo. Es por eso que no resulta nada extraño que Cristiano Ronaldo sea el tercer futbolista más querido por la afición del país sudamericano.

La gran estrella del Real Madrid es el tercer clasificado de una encuesta de 'Globoesporte' en la que se ha visto superado únicamente por Neymar, el gran ídolo de la 'canarinha', y por Lionel Messi, su compañero en el FC Barcelona.

Al parecer, Neymar ha perdido apoyos tras su decepcionante Copa América y aún así ha sido escogido por el 32,6% de los encuestados, mientras que anteriormente logró el apoyo del 35,3%. Por su parte, Leo Messi fue elegido por el 11,9% de las personas que votaron.

El porcentaje de votos que se llevó Cristiano Ronaldo es del 4,9%. Entre los futbolistas más reconocidos por la 'torcida' brasileña se encuentran, además, David Luiz, Rogerio Ceni, Fred, Robinho o Ronaldinho, todos ellos muy queridos en su país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información