Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, imparable en el ranking UEFA

  • El Real Madrid vuelve a ocupar, otra vez, la primera posición de la clasificación
El Real Madrid vuelve a ocupar, otra vez, la primera posición de la clasificación
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue dominando de manera implacable el ranking UEFA que el máximo organismo del fútbol continental elabora cada semana y en el que el club blanco es líder una vez más.

Con un total de 147.285 puntos después de la victoria de este miércoles sobre el Malmö en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones el Real Madrid es líder del ranking UEFA de los mejores clubes del continente. Los hombres de Rafa Benítez dominan con puño de hierro la clasificación que elabora el máximo organismo del fútbol continental.

Por detrás del Real Madrid en la clasificación, y con una distancia de casi 8.000 puntos, aparece el Bayern de Múnich, que después de su victoria en esta jornada sobre el Dinamo de Zagreb acumula un total de 139.635 puntos. El podio lo completa el Barcelona, que se queda con 136.285 puntos, es decir, a 11.000 del club blanco.

El próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, el París Saint-Germain, ocupa la octava posición del ranking UEFA de esta semana. Mientras, el Atlético de Madrid, el contrincante del club blanco en Liga este fin de semana es quinto en la clasificación de los mejores clubes del continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información