Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blanc: "Ante el Madrid, dos partidos hermosos"

  • Laurent Blanc, entrenador del PSG, espera emocionado los duelos ante el Real Madrid
Laurent Blanc, entrenador del PSG, espera emocionado los duelos ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain, ha confesado que está emocionado por enfrentarse al Real Madrid en las dos próximas jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones porque serán dos partidos "hermosos".

"Estamos preparados, habrá dos partidos hermosos ante el Real Madrid. Sin querer faltar al respeto al Shakhtar, el Real Madrid está al menos uno o dos escalones por encima", dijo el entrenador del París Saint-Germain en la rueda de prensa posterior al encuentro en el que su equipo se impuso en Ucrania por 0-3, lo que le sirve para sumar seis puntos y empatar con el Real Madrid en la primera plaza.

En cuanto al partido ante el Shakhtar, Blanc sacó pecho por la labor de sus hombres para derrotar a los ucranianos en un partido más que bueno de todos ellos. "No sé si podemos hablar de que haya sido nuestro mejor partido en lo que va de temporada, pero es verdad que nuestro trabajo colectivo nos ha generado una gran satisfacción".

Para acabar, el entrenador del PSG quiso elogiar el trabajo de su equipo en defensa y, sobre todo, a todos sus jugadores por haber conseguido abrir pronto el marcador para jugar con más tranquilidad. "El bloque defensivo ha sido muy bueno, pero también podemos destacar la actuación de Aurier marcando el primer gol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información