Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Cristiano tendrá este viernes su homenaje

  • El club realizará un acto en el Santiago Bernabéu a las 13:00 horas
El club realizará un acto en el Santiago Bernabéu a las 13:00 horas
 Defensa Central Defensa Central

La noticia saltaba a última hora de la tarde del jueves, aunque no se ha hecho oficial hasta primera hora del viernes. El Real Madrid ha anunciado en su página Web que hoy es el día elegido para que Cristiano Ronaldo reciba un merecido homenaje en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El mismo comenzará a las 13:00 horas y será emitido en directo por Realmadrid TV y Realmadrid.com.

Tras los dos goles marcados por el portugués en Suecia el club ha tomado la decisión de no dejar esperar más días antes de hacerle el homenaje que llevaba tiempo gestando. El hecho de que este fin de semana el equipo no juegue en el Santiago Bernabéu - lo hará en el Vicente Calderón - ha adelantado la cita, por lo que este viernes ha sido el momento elegido para que el 'crack' luso reciba su reconocimiento institucional como futbolista con más goles marcados en la historia del mejor club del mundo.

Está previsto que en el acto participen Florentino Pérez y el propio jugador; mientras que toda la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva también estarán presentes para arropar al futbolista. Así, Cristiano vivirá en este 2 de octubre uno de sus momentos más especiales como jugador del Real Madrid y recibirá todo el cariño del madridismo después de consagrarse como verdadera leyenda en activo del club blanco. Si hay un homenaje merecido es el suyo, así que en las próximas horas les contaremos todo lo que acontezca en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información