Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "El nombre de Cristiano ya es leyenda en el Real Madrid"

  • El presidente felicitó al delantero merengue por su histórico récord de goles
El presidente felicitó al delantero merengue por su histórico récord de goles
 Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ha sido el primero que este viernes ha tomado la palabra en el acto de homenaje a Cristiano Ronaldo. El presidente ha destacado la importancia del logro que ha conseguido el portugués y ha destacado que su nombre ya se encuentra dentro de los más grandes de la historia del mejor club del mundo. Este ha sido su discurso para felicitar al delantero madridista:

Discurso de Florentino Pérez

"Este estadio es un lugar destinado a las emociones de millones de personas, estén donde estén. El estadio fue construido para derribar fronteras y dar cabida a todos los aficionados del Real Madrid. Hoy es un día que debe ser muy emocionante para todos los madridistas, porque uno de los nuestros ha logrado algo que era muy difícil de conquistar. Solo desde el talento y la determinación se puede lograr la eternidad. Desde ya Cristiano es el máximo goleador del mejor club del mundo, superando a mitos como Di Stéfano o Raúl, a quien también quiero rendir homenaje desde aquí.

324 goles en 308 partidos, algo irrepetible que solo se entiende desde el afán de ser mejor cada día, desde dejarse la vida por este escudo. El madridismo te quiere profundamente, percibimos en ti ambición, carácter y coraje para darlo todo en cada partido y superarse ante la adversidad.

Eres un ejemplo, los niños y jóvenes viven con pasión todos tus movimientos. Los que te conocemos sabemos que también posees un corazón solidario que hace que no te olvides de dónde vienes y lo duro que fue para ti en tus inicios. Sólo buscas superarte a ti mismo, has conquistado todos los títulos posibles, tanto en lo colectivo como en lo individual. Y ahora eres el máximo goleador del club de las 10 Copas de Europa, tu nombre ya es leyenda del Real Madrid. 324 goles y serán muchos más para orgullo de millones de madridistas que sienten el orgullo de ser del mejor club del planete. Felicidades Cristiano y felicidades a todos los que están a tu lado, especialmente a tu madre y tu hijo. Tus goles son para ellos y para todo el madridismo. Estamos encantados de que tu nombre forme parte de la leyenda del Real Madrid".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información