Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COL: James Rodríguez recae y no podrá estar en el derbi del Calderón

  • Radio Caracol asegura que no jugará y tampoco se irá con su selección
Radio Caracol asegura que no jugará y tampoco se irá con su selección
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez lo tiene muy difícil para jugar el derbi de este domingo. Según apunta la emisora colombiana Radio Caracol, el futbolista cafetero ha sufrido una recaída en su lesión del muslo izquierdo y no estará disponible para el derbi ni tampoco viajará con su selección la próxima semana.

La citada radio subraya que el dóctor Ulloa, galeno del combinado colombiano viajó personalmente a Madrid para observar las evoluciones del mediapunta y comprobar con sus propios ojos que no está en condiciones de irse con su selección.

James Rodríguez es una baja sensible para el Real Madrid. Ya lleva casi un mes de baja y dado lo bien que había comenzado el curso y ante el Atlético su ausencia se notará. Mateo Kovacic o Casemiro se perfilan como sus posibles sustitutos en el once.

El hecho de que no viaje  con Colombia para los encuentros del 8 y 13 de octubre puede ser positivo para el Real Madrid, pues James podrá recuperarse plenamente en Madrid para llegar a tope después del parón de selecciones, cuando el calendario sea de lo más exigente para el conjunto merengue.

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información