Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético, sin Koke en la convocatoria oficial

  • Diego Simeone no podrá contar con su jugador más importante en el derbi
Diego Simeone no podrá contar con su jugador más importante en el derbi
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid jugará el derbi madrileño de este domingo con la principal ausencia de Koke Resurrección. El líder del centro del campo rojiblanco no será de la partida al no haberse recuperado de sus problemas físicos.

Diego Simeone presentó la lista de 18 jugadores convocados para el derbi ante el Real Madrid, que se disputará en el Vicente Calderón este domingo. La principal ausencia es la de Koke por lesión, mientras que el Cholo ha descartado también por decisión técnica a Jesús Gámez, Thomas Partey y Lucas Hernández. Quienes sí están en la lista después de no haber viajado a Villarreal son Yannick Carrasco y Siqueira, que ya estuvieron ante el Benfica en Champions.

De este modo, el Cholo podrá contar con la gran mayoría de los futbolistas de su plantilla, ya que los descartados, salvo Koke, no están fuera por lesión. El argentino dispondrá de todo su arsenal para intentar hincarle el diente al Real Madrid, con futbolistas como Griezmann, Jackson Martínez o Fernando Torres como principales peligros para los blancos.

La lista completa del Atlético está compuesta por los siguientes jugadores: Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá, Juanfran Torres, José María Giménez, Stefan Savic, Diego Godín, Guilherme Siqueira, Filipe Luis, Óliver Torres, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Yannick Carrasco, Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Jackson Martínez y Luciano Vietto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información