Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor se juega 'mucho' en el derbi

  • El costarricense puede igualar el récord de Cañizares tras siete jornadas de Liga
El costarricense puede igualar el récord de Cañizares tras siete jornadas de Liga
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas tiene ante sí la posibilidad de volver a hacer historia con el Real Madrid en el derbi ante el Atlético. El portero costarricense podría igualar el registro de Cañizares tras siete jornadas en la temporada 1997-98, cuando el equipo blanco encajó sólo un gol durante los primeros siete partidos del campeonato.

El mejor arranque de un portero del Real Madrid a lo largo de su historia tras siete jornadas de Liga se encuentra en manos de Santiago Cañizares, en la temporada 1997-98. El ex portero merengue consiguió que el equipo blanco no encajara más que un gol hasta la jornada 9 del campeonato, en la primera jornada y precisamente ante el Atlético de Madrid. El FC Barcelona fue quien rompió la buena racha madridista en aquella ocasión, marcando tres goles en el Santiago Bernabéu (2-3). Keylor Navas tiene ocasión de igualar aquel buen inicio.

Hasta el momento, el portero costarricense sólo ha encajado un gol en la presente Liga, ante el Athletic en San Mamés, y puede igualar el récord de Cañizares tras siete jornadas si consigue mantener su puerta a cero en el Calderón. Si lo lograra, sería el momento de pensar en conseguir sumar una nueva jornada sin encajar para intentar igualar el récord de 'Cañete' después de ocho jornadas. Por este motivo, Keylor tendrá una motivación especial este domingo.

Hasta el momento, Keylor Navas ostenta algunos récords por su espectacular arranque de temporada. El costarricense estuvo a un paso de superar el récord absoluto sin encajar en Liga establecido por Miguel Ángel, consiguió el récord de partidos y minutos sin encajar en un inicio de temporada en toda la historia del club, ha conseguido el récord sin encajar como local del club y ahora quiere seguir sumando grandes registros, con la ayuda del equipo. Si no encaja este domingo, los tres puntos estarán mucho más cerca para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información