Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espera acabar hoy con un mal fario

  • Los blancos llevan cuatro partidos sin marcar en el Calderón
Los blancos llevan cuatro partidos sin marcar en el Calderón
Defensa Central Defensa Central

El conjunto blanco afronta el partido de esta noche con la mentalidad de sacar los tres puntos del feudo colchonero. El Barça perdió ayer en el Sánchez Pizjuán y si los de Rafa Benítez consiguen la victoria se pondrán, de nuevo, por delante del conjunto blaugrana en la tabla clasificatoria.

Para ello tendrán que acabar con una mala racha que dura más de lo deseado en el Vicente Calderón. Y es que los blancos no han marcado en el Manzanares en los últimos cuatro partidos que los de Chamartín han disputado en territorio enemigo.

El curso pasado, con Ancelotti en el banquillo, el Real Madrid visitó en cuatro ocasiones el domicilio colchonero y no fueron capaces de marcar ni un solo gol. Ni en la Supercopa de España, que se la llevaron los del Cholo, ni en Copa, ni en Liga, en aquel famoso partido del 4-0, ni en Champions, en el partido de ida de los cuartos de final de la máxima competición europea.

Nunca en los 113 años de historia del Real Madrid, los blancos habían acumulado tantos partidos sin marcar en casa del Atlético. Esta noche es un buen momento para volver a al senda del gol en el Vicente Calderón. Con Cristiano Ronaldo enrachado y con la motivación del que ha superado a un mito como Raúl y la vuelta de Gareth Bale al once titular, seguro que los goles llegarán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información