Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Me llevo cada vez mejor con Cristiano"

  • En una entrevista para El Mundo, el míster ha repasado toda la actualidad merengue
En una entrevista para El Mundo, el míster ha repasado toda la actualidad merengue
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez sabe muy bien lo que significa un ‘derbi’. El actual entrenador madridista ha ‘mamado’ madridismo desde pequeño, ha disputado derbis como jugador y sabe lo que significa en la capital un enfrentamiento contra el Atlético. Así lo ha reconocido en una entrevista para El Mundo: “Un derbi contra el Atlético de Madrid siempre ha tenido un sabor especial”, ha comentado.

 

El Atlético de Madrid

“Es un rival durísimo con un entrenador muy listo. Conozco perfectamente la idiosincrasia del Atlético. Es un club que se motiva especialmente contra el Madrid. Será complicado ganar pero estamos preparados para lograrlo. Mi primer dinero en el fútbol lo gané en un partido contra el Atlético. Es un partido que siempre me ha gustado”.

Relación con Cristiano Ronaldo

“Cada día es mejor, va conociéndome y yo a él. Él sabe que soy una persona ambiciosa igual que él. Somos dos personas muy competitivas. Coincidimos en eso y la relación cada vez es mejor. Es la estrella de nuestro equipo”.

Gestión del vestuario

“No se puede tratar a todos por igual. No puedes tratar igual a Rubén, que es el portero del filial, que a Toni Kroos que es alemán y tiene muchos títulos. Hay que ser justo con todos los futbolistas pero no puedes tratarles a todo igual. Lo importante es ser siempre honesto con cada uno”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información